martes, 12 de abril de 2016

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Ya está aquí mi amiga de cada mes :-(. Reconozco que esta vez me ha pillado por sorpresa, no la esperaba hasta el jueves...de hecho...no la esperaba hasta dentro de por lo menos 2 años!!...pero de nuevo no ha podido ser...

Me da la sensación que ando un pelín desajustada...desde que comenzamos la búsqueda he controlado mi ciclo con Test de Ovulación y tomando la Temperatura Basal, y la duración de mi Fase Lútea ha sido siempre de 12 días, ni uno más ni uno menos. Pues bien, el ciclo pasado se me alargó 1 día...cosa que me extrañó, pero que achaqué a que era el primer ciclo con Ovusitol y con Aceite de Onagra y, por qué no, también podría ser que ovulara un día más tarde de lo que creía. 

Pero este ciclo ya me ha descolocado del todo. La Fase Lútea ha durado 10 días, demasiado poco. Con una Fase Lútea tan corta es probable que aun dándose la fecundación, no pueda producirse la implantación en el útero...así que espero que haya sido algo puntual y se regularice.

Aquí tenéis mi preciosa gráfica de este mes, lástima del desenlace.


Por supuesto ha sido una desilusión muy grande para los dos, pero esta vez ha sido bastante más duro para Cuquipapá, al que he visto mucho más afectado que otras veces....Es normal, lo está pasando mal con lo de su padre y si un positivo hubiera sido una inyección de alegría importante, lo contrario ha sido una estocadita más...

Por mi parte, ya no se ni cómo me siento...es extraño...No os voy a decir que no he llorado, porque no es cierto...he llorado y mucho, pero una vez superado ese momento de lo que tengo ganas es de aparcar un poco este tema, conseguir dejar de pensar en días fértiles, ovulaciones, fases lúteas y todo lo que conlleva esta búsqueda que de momento no hace más que darnos disgustos.

Se lo he planteado a Cuquipapá, dejar de lado el termómetro y los Test de ovulación aunque sea solo por este mes, pero ahora es él quien quiere necesita ir a por todas, sentir que buscamos activamente y al 100%, y no seré yo quien le lleve ahora la contraria después de todo lo que hemos discutido con este asunto.

Así que ahora a recuperarse del golpe y a seguir intentándolo, no queda otra...lo contrario sería tirar la toalla y eso desde luego no entra en nuestros planes. En poco más de tres semanas tenemos cita con mi ginecóloga y aunque no sabemos muy bien qué esperar o qué pruebas nos mandará, la sensación de que nos ponemos en marcha nos da algo de consuelo.

De momento, y mientras llega la cita, como cada mes toca trazar el plan de actuación para el nuevo ciclo que comenzamos hoy:

- Cuquipapá continuará con la Maca.

- Yo, a petición suya, seguiré con la Temperatura Basal y los Test de Ovulación, el Ovusitol D y el Aceite de Onagra.

Y este ciclo, además, añado lo siguiente:

- Prohibido pensar y/o hablar de este tema por lo menos hasta el día 14 del ciclo, que es cuando empezaré a hacerme los Test de Ovulación.

- Disfrutar más de la Cuqui y de nuestros momentos jugando con ella (cómo pude quedarme embarazada tan rápido con lo difícil que es?!).

- Dejar de pensar en lo que NO tengo y centrarme en lo que SI tengo, que es mucho.

- Leer un libro.

- Cuidarme un poco más. Intentar comer más sano (los disgustos me dan hambre y últimamente me he descuidado un poco...lo que se ha traducido en 4 Kg. más en la báscula) y hacerme la manicura de una vez por todas!

Y con esto, le damos el pistoletazo de salida a nuestros OCTAVO INTENTO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario