martes, 6 de septiembre de 2016

ESTOY DE VUELTA

Últimamente tengo el blog olvidado. Han sido unas semanas de "desconexión" que nos han sentado de maravilla.....y aunque con Cuquipapá apenas hemos podido coincidir una semana de vacaciones, la hemos disfrutado a tope!!

La Cuqui ha disfrutado como nunca entre días de playa, tardes en la piscina en casa de sus abuelos y juegos interminables con sus primos y primas...y sigue haciéndolo apurando los pocos días que faltan para que empiece el colegio, como dice ella: el cole de grandes!!

Así que andamos estos días muy entretenidos preparando todo lo necesario para la vuelta al cole. El próximo lunes es el gran día...aunque la primera semana es de "adaptación", así que asistirá únicamente un par de horas y acompañada por mí los dos primeros días. No creo que tengamos mayores problemas....su adaptación a la guardería fue inmejorable...ni un solo lloro o mala cara en todo el curso...pero bueno, no puedo evitar un cierto gusanito en el estómago deseando que se encuentre a gusto con su profesora y sus compañeros.


Y qué hay de nuevo en el tema de la búsqueda? básicamente nada. Desde mi última entrada un nuevo intento fallido y poco más. 

Me encuentro en este momento en el día 7 DPO y cruzando los dedos para que esta vez sea la buena. Debo reconocer que hacía ya algún tiempo que perdí la esperanza. Desde antes casi de empezar cada ciclo estaba convencida de que no lo íbamos a lograr...pero esta vez es distinto....estoy notando cosas muy distintas a los meses anteriores y no puedo evitar pensar que quizás sí, que tal vez esta vez lo hayamos conseguido...aunque enseguida intento echar el freno porque se que es muy muy pronto y que luego la caída será mucho peor.

El caso es que este mes, en un derroche de energía y ganas por conseguir nuestro tan y tan ansiado embarazo creo que ha sido cuando más papeletas hemos jugado...en otras palabras...que Cuquipapá ha estado especialmente fogoso e insistente así que podríamos decir que es la vez que hemos hecho mejor los deberes sin duda.

Por otro lado, el domingo, el que sería día 5 DPO me desperté con una bajada de la temperatura basal bastante acusada y unos calambres en la zona de los ovarios muy intensos. Los sentía como si me fuera a venir la regla en ese mismo instante (lo que sabía que era imposible tan solo 5 días después de haber ovulado). Al ir al baño, al limpiarme, vi un poquito de sangre en el papel. Muy poca cosa...apenas una manchita rosada. 

Y desde entonces, aunque la temperatura remontó de nuevo, continúo con la misma sensación de que en cualquier momento va a aparecer la regla, con los mismos dolores y molestias pero a día 7 DPO, cosa que no me había pasado antes.

Soy consciente de que es muy pronto. Y que incluso aunque mis síntomas sean consecuencia de una supuesta implantación, hay muchas cosas que se pueden torcer todavía. Pero tras tantos meses de búsqueda me siento ilusionada, necesito volver a sentirme así.

Estamos quemando los últimos cartuchos antes de iniciar la vía de los tratamientos. Ojalá sea de esas que pueden decir..."cuando ya nos relajamos porque dábamos por seguro que sin ayuda no nos quedaríamos...ZAS!...lo conseguimos!!"

9 comentarios:

  1. Ayy, me he puesto nerviosa al leerte!! ojalá esta sea la buena, estaré pendiente de tus noticias, muuucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...pero finalmente tampoco fue esta vez...

      Eliminar
  2. Que alegría verte de vuelta! Pintan muy bien esos síntomas, Ojalá sea vuestro mes, lo deseo de corazón. Ya os toca! Mucha suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que tal estás? Como ha ido la fase lutea? Me acuerdo mucho de ti ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero nada, no hay manera...más de un año ya...ya pesa bastante...por el momento inrtentando coger fuerzas y ánimos otra vez. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Jo, cuanto lo siento :( pintaban tb esos síntomas... Ojalá sea a la próxima, mucho ánimo, lo conseguirás!

      Eliminar
    3. Jo, cuanto lo siento :( pintaban tb esos síntomas... Ojalá sea a la próxima, mucho ánimo, lo conseguirás!

      Eliminar
  4. Ánimo con la búsqueda!!

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar