viernes, 5 de febrero de 2016

CURIOSAS COINCIDENCIAS

Me encuentro inmersa en la larga y desesperante fase lutea de nuestro quinto intento para darle un hermanit@ a la Cuqui. Los días pasan lentos y me encuentro constantemente observando mi cuerpo para detectar cualquier sensación por muy sutil que sea que me lleve a pensar que esta vez sí, que lo hemos conseguido.

La realidad es que no noto absolutamente nada, que entiendo que es lo más normal del mundo ya que aún suponiendo que lo hayamos conseguido todavía no se habría producido la implantación y con ella la segregación de la hormona del embarazo.

Por otro lado, una pareja muy cercana y a la que queremos con locura se encuentra inmersa en su segundo ciclo de Fecundación in Vitro. Ellos llevan tres años intentando ser padres. En su día les hicieron todas las pruebas habidas y por haber y nada, aparentemente ambos están perfectos, pero está claro que algo pasa porque ese bebé tan deseado no llega.

Yo sabía que por estas fechas estaban al lío con este tema pero ayer me confirmaron que hace pocos días realizaron la transferencia de embriones. En el primer intento transfirieron solo uno, pero en este han decidido ir a por todas y han transferido dos. Y he aquí la coincidencia: le realizarán la beta el próximo viernes 12 de febrero, que es justamente el día que me tendría que venir la regla, así que nos enteraremos las dos prácticamente a la vez.

Para quien no lo sepa, la beta es la analítica de sangre donde determinan la presencia o no de la hormona del embarazo, por lo tanto, si han tenido éxito o no.

Solo pensar que las dos consigamos nuestro positivo....se me ponen los pelos de punta!! Es que anoche me imaginaba la situación y hasta se me escapaban las lágrimas...qué explosión de felicidad!!

Esta coincidencia me ha hecho cambiar un poco el chip en esta larga espera hasta el próximo viernes...ya no estoy tan nerviosa por mí como por ellos y es que, si tuviera que escoger, sin ninguna duda prefiero su positivo antes que el mío. Llevan tanto tiempo luchando...lo han pasado tan mal...se merecen de una vez por todas este golpe de suerte. Son tres años de búsqueda y yo apenas llevo 5 meses y ya con una hija, que quieras que no cambia mucho la perspectiva de la búsqueda.

Así que aquí estoy, cruzando todos mis dedos, manos y piernas para que esos pequeñines se agarren bien a su mami, porque no podrían tener mejores padres. A ver si los días pasan rápido para ver cómo acaba todo...pero desde luego menuda coincidencia! Será una señal...?






2 comentarios:

  1. Espero que tengáis, las dos parejas, mucha mucha suerte :) Y yo sí creo en las coincidencias. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Ojalá...nada nos haría más felices!!

    ResponderEliminar