lunes, 15 de febrero de 2016

DOBLE NEGATIVO

Pues sí, leyendo el título os imaginaréis que no ha sido el mejor fin de semana de mi vida...

En un principio pensaba que tenía que venirme la regla el viernes pasado, que era el mismo día en que le realizaban la beta a esa pareja tan querida que está realizando su segunda FIV. Pues bien, yo me había equivocado, era el domingo (ayer) cuando no tenía que aperecer mi amiga, pero por la tarde ahí estaba, puntual como cada mes para desesperación mía y de cuquipapá.

Este mes ha sido un auténtico mazazo, los dos estábamos muy esperanzados así que la caída ha sido grande. De todos modos el disgusto llegó con un par de días de antelación, ya que queriendo hacer coincidir ambos desenlaces me lancé a realizarme un Test de Embarazo ultrasensible el viernes, dos días antes de la falta, y el resultado blanco impoluto me bajó a la tierra con dos días de adelanto, así que para cuando apareció la regla ya la esperábamos y la bofetada no fue tan grande.

Cuando vi el Test de Embarazo negtivo, lo primero que pensé fue....bueno, que por lo menos la beta de hoy salga bien...y si, fue positiva, pero al parecer con un valor muy bajo así que les dijeron que había que repetirla en 48 horas. La repetían ayer domingo y no ha habido suerte, esos pequeñines no han podido quedarse con su mami, lo que nos ha hundido todavía más.

Ni me imagino cómo lo estarán pasando en estos momentos. No hemos tenido oportunidad de verles y nos consta que quieren dejar pasar unos días. les ha dolido tanto que no quieren ni hablar del tema. Todavía les queda un embrión, aunque tras dos intentos fallidos no tienen muchas esperanzas, y les entiendo.

Por lo demás, ayer estuvimos comiendo con unos amigos y recibimos la noticia de un nuevo embarazo. Esta vez la noticia no ha dolido tanto, es un embarazo muy deseado ya que ha venido tras un aborto a las casi 12 semanas. esta pareja lo pasó tan mal entonces que no nos han dado la noticia hasta ahora, con 19 semanas! Y no, por si alguien piensa que cómo no nos hemos dado cuenta...no se le nota nada! Nos alegramos mucho por ellos, aunque debo decir que note en Cuquipapá cierta expresión de tristeza. A él también comienzan a pesarle los meses de búsqueda.

Así que nada, toca empezar de nuevo. Este ciclo introducimos dos nuevos elementos...Cuquipapá comenzará a tomar Maca y yo Ovusitol.

Según he podido investigar por ahí, la Maca andina, entre otras cosas, mejora la calidad y movilidad de los espermatozoides, mientras que el Ovusitol mejora la calidad ovocitaria y ayuda a regular los ciclos. Me anoto en la agencia dedicar un par de post a la gran variedad de suplementos más o menos naturales que se supone son beneficiosos para la fertilidad. Ya os contaré cómo nos va a nosotros.

Y este ha sido mi fin de semana, sienceramente esperaba que fuera mucho mejor...pero mientras volvíamos ayer en coche de la comida con nuestros amigos, al notarme Cuquipapá algo triste me preguntó "cariño, qué te pasa"...y yo le respondí "ha sido un fin de semana difícil....nuestro negativo, la beta también negativa...la noticia de un nuevo embarazo...a ti no te afecta?"...y me contestó "Sí, pero miro a la Cuqui y se me pasa".

Y sí, la miro a ella y todo lo malo queda en segundo plano.








2 comentarios:

  1. La verdad es que nunca sé que decir en estas situaciones, así que te mando un abrazo fuerte y mucha mucha esperanza. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, la verdad es que esperanza tengo para parar un tren...Lo que me falta es paciencia! Jajajaja

    ResponderEliminar