domingo, 21 de febrero de 2016

HOY TENGO GANAS DE LLORAR

No sé lo que me pasa últimamente que tengo la sensibilidad a flor de piel. Todo, hasta las cosas más tontas me afectan muchísimo y a la mínima se me saltan las lágrimas sin que pueda hacer nada para contenerlas.

No lo voy a negar, siempre he sido un poco "llorona"...mis hermanos siempre se metían conmigo por eso...pero lo de ahora es distinto...es una especie de tristeza o melancolía que me acompaña a todas horas.

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de la hija de unos amigos, y para no variar, otra pareja ha anunciado su embarazo por supuesto a la primera y casi cuando todavía se estaban planteando si ir o no a por el segundo....parece que vamos a embarazo por semana, y ya comienza a doler un poco. En el momento en que lo han anunciado he soportado el golpe bastante bien, pero a sido al llegar a casa cuando ha salido todo.

Yo no quería ni hablar del tema porque sabía que a la que abriera la boca no podría evitar llorar, pero Cuquipapá enseguida ha notado que algo me pasaba y por supuesto me ha preguntado...y ahí he soltado todo lo que tenía dentro...lágrimas, lágrimas y más lágrimas. Hasta yo misma soy consciente de que ha sido desproporcionado, pero es lo que sentía, así sin más.

Ni siquiera puedo decir que tras la llorera me haya sentido mejor porque no es así. Y me da rabia. Yo no soy así y sé que no tengo motivos, pero el corazón va por libre. Intento poner todo de mi parte para estar alegre, para ver todas las cosas maravillosas que me rodean, pero haga lo que haga no me quito esa pequeña espinita que me impide ser 100% feliz.

Nunca pensé que esta búsqueda me fuera a traer este tipo de sentimientos. Qué tonta y arrogante me siento ahora! Yo que estaba convencida de que me quedaría embarazada enseguida, como pasó con la Cuqui...si hasta me permití hacer cálculos sobre cuándo quería quedarme para que naciera en tal o cual mes...me está bien empleado...ahora solo quiero que venga, me da igual cuándo, pero que llegue ya.

A Cuquipapá también le van pesando los meses de búsqueda aunque no lo diga yo se lo noto...a él no le gusta hablar del tema, ellos lo llevan de otra forma...

Y entre tanto sentimiento de frustración la Cuqui, nuestro rayo de luz, parece la única capaz de borrar cualquier sentimiento negativo y sacarnos una sonrisa.

Esta mañana hemos estado jugando con plastilina (que le vuelve loca) y entre su padre y ella me han hecho el regalo más precioso que he recibido en mucho tiempo...por supuesto me he puesto a llorar...ya os he dicho que estoy llorona...



7 comentarios:

  1. Mucho ánimo, no es fácil la búsqueda, pero como bien dices tienes a tu peque para sacaros una sonrisa. ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! Menos mal de ella!! Si no pienso que más de una vez nos hubiésemos tirado de los pelos..jajaja

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo, yo estoy igual de llorona la verdad jjijiji con la mala pata de que aún no tengo ningún/a cuki jijijij sólo una belleza peluda que la quiero mucho también, pero es verdad que yo ya digo es que será el trabajo? será la búsqueda? muy sensibles estamos sí, pero hay que seguir! Un besazo; MUAAAKS!

    ResponderEliminar
  4. A ver, está claro que todo influye...pero no me queda duda de que el detonante será esta búsqueda que se nos empieza a hacer un pelín pesada no? Pero como bien dices hay que seguir!! Nuestro positivo está al caer, cada vez más cerca!! Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jo! Cuanto siento que estés así. Ojalá pase pronto la tormenta y llegue la calma en forma de positivo. Es normal lo que te pasa, no te sientas arrogantes, los embarazos ajenos duelen como puñaladas, cuando no conseguimos embarazados o cuando x desgracia, se detiene el embarazo :(

    Mucho ánimo y suerte en la búsqueda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Afortunadamente no todos los días son tan grises, pero los momentos de bajón son inevitables. Un abrazo fuerte!!

      Eliminar