viernes, 8 de abril de 2016

HORAS BAJAS

Como suele decirse, hoy estoy como el día. Hemos amanecido con un día frío y lluvioso...nada que ver con la semana primaveral que estamos dejando atrás. En casa estamos todos un tanto apáticos, extraños...hemos pasado dos semanas complicadas.

El principal motivo es mi suegro. Hace unos días, y tras esperar una eternidad para que le practicaran una colonoscopia, le han diagnosticado cáncer de colon. Ha sido un auténtico mazazo que nos ha mantenido en la incertidumbre hasta ayer, cuando tras practicarle un TAC han confirmado que no existe metástasis lo que, dentro de lo malo, es una buena noticia. Cuquipapá lo está pasando mal y le entiendo. Se perfectamente cómo se siente porque yo misma he estado en su situación.

Años atrás, bastante antes de conocerle, mi padre también pasó un cáncer de colon. Afortunadamente lo cogieron muy pronto y tras operarle lo superó sin mayores problemas. Y estoy segura que en esta ocasión sucederá igual, y eso es lo que intento que entienda, que la palabra cáncer asusta (y mucho) pero que cada vez los tratamientos son mejores y las tasas de curación son más elevadas.

A parte de esto, estamos teniendo algunos problemas en nuestro piso. Han aparecido humedades y hongos en una de las habitaciones, justo en la que juega la Cuqui. Estamos de alquiler, así que nos hemos puesto en contacto con los propietarios pero parece que se están haciendo los locos con este tema...ya me estoy viendo venir que este asunto nos va a traer problemas, y mientras tanto la habitación está inutilizada y nuestro comedor inundado de juguetes...vamos, un caos total que para una obsesiva del orden como yo es una tortura...

Por si fuera poco, yo no se si será que siente que algo pasa o que nos ve raros, pero hemos notado un ligero retroceso en la operación pañal de la Cuqui. Curiosamente la caca parece que la tenemos encaminada y la hace la mayoría de las veces en el WC...pero ahora lo que se le escapa es el pipi, cuando llevábamos semanas sin un solo escape....de verdad, qué complicado es esto!!

Y cómo va la búsqueda? Pues ahí vamos...hoy a día 7 DPO y cargada de psicosíntomas!! Que si algún calambrazo en la zona de los ovarios por aquí, que si un ligero dolor de pechos por allá...en fin...nada que no haya sentido antes y que en el fondo no significa NADA.

De todos modos, con el problema de salud de mi suegro este tema ha quedado automáticamente en un segundo plano. Sea como sea, el próximo jueves saldré de dudas, ya os contaré...

Ah!! Y para rematar la semana...Cuquipapá trabaja toooodo el fin de semana, así que se nos presentan dos días bastante aburridos por delante...

Espero que vuestro fin de semana se presente más animado...FELIZ VIERNES!

7 comentarios:

  1. Siento mucho por lo que estáis pasando, guapa! Te puedo escribir a alguna dirección en privado y te cuento? Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Escríbeme si quieres a historiasdeunacuquimama@gmail.com. Un beso!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo! Espero que lo de tu suegro se quede en un susto. Un fuerte abrazo, seguro que pronto sale el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, ojalá dentro de lo malo sea lo más "leve" y "localizado" posible. Besos!!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo! Espero que lo de tu suegro se quede en un susto. Un fuerte abrazo, seguro que pronto sale el sol.

    ResponderEliminar
  4. Lamento lo de tu suegro, qué mal trago. Ojalá lo hayan pillado tan a tiempo como a tu padre. Un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ariel. Sí, eso parece, que lo han pillado prontito. Ojalá se quede en un susto!

      Eliminar