viernes, 18 de diciembre de 2015

DOS AÑOS

Tal día como hoy, a las 22:38 horas del 18 de diciembre de hace exactamente dos años, íbamos camino del hospital. Atravesábamos en coche la Avenida Diagonal de Barcelona. Yo soportaba el dolor de las contracciones como podía mientras fijaba mi mirada en las luces de Navidad, intentando controlar la respiración. Papá cogía mi mano y me repetía lo bien que lo estaba haciendo, que ya faltaba poco y que tenía que ser fuerte.

Por fin llegamos al hospital, y tan solo tres horas más tarde, a las 01:55 horas del jueves 19 de diciembre de 2013 viniste al mundo, a nuestro mundo, y lo llenaste de luz.

Te quiero cuqui, te quiero mi vida, TE QUIERO SOFÍA.



3 comentarios:

  1. Que bonito. Felicidades para la peque. Mi hija nació en 22 de diciembre de 2013 :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. Felicidades para la peque. Mi hija nació en 22 de diciembre de 2013 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicidades entonces para tu peque y para ti también ! Vamos a la par, jeje, mucha suerte con la entrada en los "terribles dos". Un beso.

      Eliminar