miércoles, 4 de mayo de 2016

LAS AGUAS VUELVEN A SU CAUCE

Han pasado varios días desde mi último post. Lo escribí en un día realmente malo, estaba completamente hundida y llena de tristeza y desesperanza. Afortunadamente el paso de los días todo lo calma y parece que las aguas van volviendo a su cauce.

A mi suegro le dieron ayer el alta. Ya está en casa acabando de recuperarse de la intervención y cogiendo fuerzas para todo lo que viene, que no es poco. Ha estado en total 9 días ingresado y tal y como os comenté Cuquipapá no se ha separado prácticamente de su lado, sobre todo los primeros días.

Ahora, viendo las cosas con cierta perspectiva, me avergüenzo un poco de mi reacción...en este momento toca estar con Cuquipapá y su familia al 100% y es lo que voy a hacer, lo demás es ahora mismo secundario (y por "lo demás" me refiero a la búsqueda del embarazo), aunque me duela. 

Lo hemos hablado y de todos modos no se trata de un parón definitivo o a largo plazo de la búsqueda...más bien es una especie de tiempo muerto. Ahora mismo Cuquipapá tiene mil cosas en la cabeza, está todavía en shock y necesita unos días para rehacerse del golpe, aunque me ha asegurado que se muere de ganas de tener otro hij@ y que el próximo ciclo volvemos a la carga.

Por otro lado, mañana es un día importante que lleva semanas marcado en nuestro calendario: tenemos cita con mi ginecóloga. Tras meses de búsqueda infructuosa ha llegado el momento de ver qué está pasando, por qué no me he vuelto a quedar embarazada desde el aborto bioquímico del octubre pasado.

En su día me dijo que si en 6 meses no me quedaba embarazada volviera para comenzar a hacer pruebas así que 7 meses después, toca empezar a hacerse preguntas y ver qué pasa por ahí dentro, aunque yo no tengo ninguna duda, mi endometriosis juega claramente en contra...

Tengo la sensación de que mañana inauguramos una nueva etapa en esta búsqueda, un nuevo camino que no sabemos lo largo o sinuoso que será, solo espero que no se nos complique mucho, que la suerte se ponga por fin de nuestra parte...




4 comentarios:

  1. Me alegro de leerte mejor, y de que a tu suegro le hayan dado el alta. Mucha suerte en tu cita, no sabía lo de la endometriosis pero seguro que hay solución. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eso espero...que haya solución! Igual el camino es un poquito más largo...pero llegaremos a la meta, eso seguro!

      Eliminar
  2. Yo creo que iniciáis una nueva etapa en general, no solo en la búsqueda, una etapa diferente. Os deseo todo lo mejor, mucha fuerza y un poquito de suerte, que nunca viene mal. Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luli. Igual tienes razón...empezamos de cero en muchos sentidos...un abrazo!

      Eliminar