miércoles, 9 de marzo de 2016

ACTUALIZACIÓN SEXTO MES DE BÚSQUEDA

Ahora mismo estoy en esos días en los que prefiero no pensar mucho, aunque el coco va por libre...El lunes es el día que me tendría que venir el periodo, o mejor dicho tendría que no venirme :-) 

Realmente este es el mes que mejor estoy llevando la espera con diferencia. Estoy tranquila, dejando pasar los días y será lo que tenga que ser. También me he propuesto no hacer ni un solo Test de Embarazo a no ser que haya retraso. Y sí, eso me lo propongo cada mes, aunque sé que esta vez lo voy a cumplir.

Imagino que los meses de búsqueda a las espaldas en cierta forma te inmunizan, muy en el fondo de mí estoy convencida de que este mes tampoco será...negativo tras negativo es lo que tiene...así que no tengo ningunas ganas de llevarme el chasco antes de tiempo.

Por otro lado ya tengo en mente la cita que tengo en junio con mi ginecóloga. Ella me dijo que si en seis meses no me había quedado embarazada fuera porque me harían pruebas, que con la endometriosis nunca se sabe....y algo en mi interior me dice que algún problema hay...así que con las miras puestas en junio veo las cosas de otra manera, 

Que me sigo muriendo de ganas eh? y ojalá la semana que viene pueda gritar como una loca que estoy embarazada!! Simplemente he llegado a medio aceptar que la búsqueda puede ser larga. Y entre tanto, disfrutaré de mis noches dormidas del tirón (con el permiso de la Cuqui), de esta nueva etapa sin cambiar pañales (Sí!! la operación pañal va viento en popa) y por supuesto de la búsqueda porque, quieras que no, afortunadamente la técnica de fabricación de bebés es la mar de divertida.

Atrás quedaron también todos los problemas y los roces que tuvimos con Cuquipapá, yo volví a mis Test de Ovulación y a mi Temperatura Basal sin tener que esconderme, aunque sin agobios ni obsesiones, todo es bastante más "relajado".

Y de este tema poco más que contar! Espero el lunes o martes traer buenas noticias, y si no, pues no pasa nada, como dice Cuquipapá...otra vez será!






2 comentarios:

  1. Estamos casi en la misma situación.
    Mi niño tiene 2 años y llevamos meses buscando el hermanito, así que puedo entenderte perfectamente.
    Mientras llega a disfrutar del método diver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no queda otra!! Lo bueno es que conforme pasan los meses aunque parezca mentira lo llevo mejor! Cuando me hago un TE estoy tan convencida de que será negativo que el día que vea un positivo creo que me desmayaré! Jeje. Un abrazo!!

      Eliminar