viernes, 1 de enero de 2016

CRISIS EN LA BÚSQUEDA

Pues 2016 ya está aquí. Cómo han ido las celebraciones? Seguro que más de un@ está todavía durmiendo! No es mi caso desde luego. Ya os comenté que cuquipapá trabajó anoche así que preferí quedarme en casa con la peque. A ella la acosté a las 21:00 como siempre, y yo me tomé las uvas tranquilamente junto a Socio. Inicialmente quería prepararle 12 bolitas de pienso para que me acompañara en la tradición...pero luego pensé que entre comerme mis uvas y darle a él el pienso me iba a estresar y ni uno ni otro lo haríamos bien!

El último día del año se presentó movidito entre cuquipapá y yo... Andaba toda la semana esperando el positivo en el Test de Ovulación pero ayer, a día 20 del ciclo, todavía era negativo. Si a eso le sumamos que su horario de esta semana no nos es nada propicio...debo reconocer que me encontraba un tanto tensa respecto a este tema.

Cuando por fin acosté a la cuqui a la hora de la siesta, aproveché para insinuarme sutilmente...pero va y me que dice que está muy cansado y que tiene que estar fresco para la noche, que siendo fin de año seguro que tendrá mucho trabajo...perdón????

A ver, que yo puedo entender que esté cansado. El turno de noche es duro y más si durante la mañana, que es cuando ha de dormir, anda la cuqui por casa gritando y haciendo ruido (ya intento por todos los medios evitarlo, pero a un bebé de 2 años es muy difícil hacerle estar en silencio). Lo que me molesta es que únicamente está cansado en los días clave. El resto del ciclo no hay ningún problema...

Y aquí empezó la discusión:

Mi punto de vista:
Aunque se supone que los dos estamos totalmente de acuerdo en la búsqueda, me da la sensación de que no está implicado al 100%. En los días clave siempre pasa algo: o está muy cansado, o se encuentra mal...cualquiera diría que le pido hacer 1000 flexiones!! 

Su punto de vista:
Dice que le da la sensación de que únicamente le busco en los días fértiles (claro, es que el resto de del mes no hace falta porque ya me busca él!). Se siente presionado cuando sabe que son los días clave. Quiere que deje de hacerme Test de Ovulación y de tomarme la Temperatura Basal.

Y así andamos medio enfadados toda la tarde. Al final, cuando se fue a trabajar hicimos las paces. En el fondo sé que tiene parte de razón. A mí también me gustaría no preocuparme de nada, simplemente disfrutar y que viniera cuando quisiera...pero mi endometriosis y los endometriomas son una espada de Damocles sobre mi cabeza, por eso siento la necesidad de optimizar cada intento.

De todos modos, está claro que tanto control no nos está llevando a ningún sitio...así que voy a hacerle caso y a dejar de lado los Test de Ovulación y el termómetro...al final será cuando tenga que ser...

Y cosas de la vida...me quedaba un único test de tira, el último, y esta mañana he pensado que para qué lo iba a tirar...así que me lo he hecho y cuál ha sido el resultado?



Parece que el nuevo año me ha traído por fin el positivo en el Test de Ovulación, qué cosas no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario