jueves, 31 de diciembre de 2015

ADIÓS 2015...HOLA 2016

Qué poquito le queda a este 2015...en apenas unas horas nos despediremos definitivamente de él y daremos la bienvenida al nuevo año.

Este fin de año va a ser un poco descafeinado...cuquipapá trabaja, y a mí no me apetecía nada ir a ningún sitio sola con la cuqui, así que nos hemos quedado en casa. De hecho ella ahora mismo ya duerme...y yo, con el sueño que voy arrastrando (llevo tres noches muy malas con el resfriado de la peque) ni siquiera sé si aguantaré hasta las uvas!

De todos modos, aguante o no, no quiero dejar pasar la oportunidad de redactar mi lista de propósitos para el nuevo año. Espero llegar a finales de 2016 con todos, o por lo menos la mayoría, cumplidos.

Aquí está mi lista;

1) Ser más paciente y jugar más con la cuqui. A veces tengo la sensación de que preocupo más por las tareas de la casa que por pasar tiempo con ella. También pierdo los nervios con demasiada facilidad. Quiero cambiar eso.

2) Encontrar más momentos para cuquipapá. En la vorágine del día a día, olvido buscar el momento de parar, mirarle a los ojos, y decirle lo mucho que le quiero y lo afortunada que soy de tenerle conmigo y de que sea el padre de mi hija.

3) Jugar más con Socio (nuestro bulldog francés). Antes solíamos llevarle al parque más a menudo para que corriera, pero he de reconocer que con la llegada de la peque ya apenas salimos a jugar (más allá de los tres paseos diarios, eso sí!).

4) Cuidar más mi alimentación. Intento comer bien, y creo que más o menos lo consigo, pero hay ciertos alimentos que me pierden como las patatas fritas de bolsa, chocolate, mayonesa...de los que abuso mayoritariamente en la cena que, por los horarios de cuquipapá, suelo hacer sola.

5) Continuar con el blog y hacerlo  crecer día a día.

6) Iniciarme en el mundo de la fotografía. Siempre me ha llamado mucho la atención y me parece que este año los Reyes Magos me traerán mi primera cámara reflex (será que he sido muy buena!).

7) Encontrar tiempo para mí y mimarme un poquito más. La peluquería la piso una vez al año y nunca encuentro el momento de hacerme la manicura o las cejas como Dios manda!

8) Quedar más con mis amigos.

9) Rendir más en el trabajo. Ojo! que no es que no rinda, y me consta que mis jefes están muy contentos conmigo, pero soy una persona muy exigente y siempre creo que las cosas se pueden mejorar. Desde que nació la cuqui y reduje jornada siento que constantemente voy con la lengua fuera para llegar a tiempo a todo. Creo que la clave está en organizarme mejor, espero conseguirlo.

10) Quiero ser de nuevo mamá.

Sin más, únicamente me queda desearos a tod@s un muy Feliz Año Nuevo. Que 2016 se lleve todo lo negativo y os traiga todo aquello que anheláis. 

Un beso fuerte y nos vemos el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario